miércoles, 3 de octubre de 2012

DIRECCIONANDO LA MENTE Por Héctor Fabio Galeano


Saber si realmente creemos en nosotros mismos es algo realmente confuso. Nuestra mente está constantemente transformando ideas, pensamientos, emociones y trazando siempre nuestros errores y aciertos. Esta vida no es fácil¿ cómo podemos tener una idea clara de lo que queremos si hoy pensamos una cosa y mañana otra? Pienso que lo que realmente es importante no es creer en nosotros mismos, porque como ya dije la mente es el payaso más grande que ánima nuestros actos, somos esclavos de sus deseos, que muy pocas veces se enfoca en animar actos conscientes. Yo concluyó que en lo que debemos ser más creyentes es en lo que tenemos enfrente y como nos comportamos, aquí está la realidad de las cosas. Si logramos observarnos conoceremos realmente que es lo que estamos buscando e intuir desde lo poco que podamos tener de conciencia que podemos esperar a cambio, algunos podrían no estar de acuerdo con esta forma de exponerlo, debido a que es normal escuchar decir que una vez deciden algo no descansan hasta conseguirlo, y esto en realidad es algo cierto y admirable en este tipo de personas, más, lo que quiero decir es  profundo cuando digo que no podemos estar seguros de creer en nosotros. Si nos engañamos en nuestro interior como podemos estar seguros  hacia dónde es que vamos. Estar seguros de que queremos es muy importante porque de esta manera podremos conducir de mejor manera nuestros juicios.
No existe sobre la tierra persona alguna que pueda decir que se encuentra totalmente completa, tranquila, feliz, sin vacíos.
Todos sin excepción alguna, esperamos que dios se apiade de nosotros, nos de sus bendiciones y prepare nuestro camino y nos libre de todo mal y peligro, aun quien dice ser ateo. ¿Quién pide por bendiciones castigo, y quien un camino enmarañado? Si fuéramos al pasado con una mirada sobre todo lo malo que hemos hecho esto sería lo que normalmente escucharíamos en todas las oraciones, porque solo así estaríamos más cerca de ser bien vistos, A tu edad ya tienes un pasado, lo que significa que has arado,  has cultivado mereces la cosecha. Te puede parecer absurdo más yo te digo que observes a tu alrededor a ver si encuentras un ángel entre nosotros, date cuenta que la humanidad cada día está más caída y todos cultivamos de maneras muy paralelas por ende nada cambia. Tú eres dios y eres......     






No hay comentarios:

Publicar un comentario