martes, 3 de enero de 2012

LAS MISIONES






Por Héctor Galeano

La humanidad ha habitado los tiempos de oscuridad  pero pronto
llegará a nosotros momentos de luz,. Gracias a la oscuridad, acontecerá una nueva era de eras donde algunos entenderán y otros no, según sus obras. Así como ha reinado la oscuridad gracias a la luz, la luz reinará gracias a la oscuridad, somos inevitablemente sorprendidos por el día y la noche trayendo con sigo la voluntad de nuestro Dios, entonces por qué culpar la noche cuando está pariendo el día y viceversa, cuando debemos culparnos nosotros mismos de cómo obramos durante el día y la noche.
Y entonces verán caer reinos de reinos, a causa de sus reyes y su voluntad, sus rebaños no serán más ciegos y entonces pastarán verdades ocultas dentro de su entendimiento, verán a sus pastores, el camino por donde caminaban y los que pueden caminar, verán también a éstos cómo son fatigados aún mientras descansan, aquellos olladores de la ignorancia ajena incluyendo la suya misma, aquellos mercaderes y oportunistas de la fe, que solo pueden llevar a sus rebaños a la perdición esgrimiendo que es en nombre de Dios, destrozados con todo su palabreo y sus tronos hechos de inmundicia.
Y entonces la noche mostrará un día etéreo con verdaderos pastores, pero los rebaños de éstos serán escogidos y los no escogidos serán parte de sus deseos. Será entonces una sola y verdadera dirección, algunos verán el filo de la espada, lo sentirán y verán el fuego que los quemará, a los grises los vomitara. Ejercerá un solo orden con misericordia a quien la pida y la acepte por causa de su voluntad.
Entonces sabrán que no debimos ni deberíamos arrepentirnos de nada de lo que aún no conocemos, hasta tener la oportunidad de conocer. ¿ Por qué bautizar nuestros hijos sin éstos conocer lo que hacen? Por lo cual, mientras el pastor derrama el agua sobre su ser éste se llena de llanto, sabrán entonces que han seguido la voluntad de un ciego, bienavemturados los que no conocen la palabra de Dios, muchos no la conocemos.
Y entonces enfilarán en contra de la palabra de Dios, miríadas de miríadas y millares de millares comandados por los reyes de esta tierra, en un esfuerzo equivalente al de una hormiga contra un humano, serán insuficientes. Pronto caerá su mentira y sus siervos los abandonarán, quedarán desolados y al desnudo, porque solo existirá una verdad y ellos solo serán letras muertas.
Se pacientes y regocigese por que el reino de los cielos está cerca, entre nosotros, se fuertes y fieles a ustedes mismos para que puedan ser fieles a Dios y El les será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario